Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2543: Manolita y Nieves protagonizan una fuerte discusión por Andrea

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar del capítulo 2542 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita y Ciriaco están cada vez más distanciados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2543 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ricardo y Nieves se muestran realmente preocupados, ya que Andrea puede contar lo sucedido con Ana Mari en cualquier momento.

Por lo tanto, los dos tratan de que la joven vuelva a medicarse, pero ella se niega en rotundo. Por su parte, Manolita y Andrea se sinceran sobre la situación de Ciriaco, ya que están convencidas de que, sino delata a Jeros, es por miedo. Hugo se sincera con Fito, y le hace saber que besó a Rocío y, al no tener capacidad de aceptarlo, cada vez están más alejados.

Manolita trata por todos los medios de que Andrea convenza a Ciriaco de que confiese toda la verdad. Esta situación, inevitablemente, ha provocado una terrible discusión entre ambas partes. Carballo ha decidido poner al día a Cristina de todo lo que ha descubierto sobre Lujan y de lo sumamente peligroso que puede llegar a ser.

Nieves y Ricardo, tras la fuerte discusión con Ciriaco, han conseguido que Andrea vuelva a medicarse. Lorenzo continúa destrozado tras la decisión de Fito mientras que el plan de Visi y Benigna de congelar la fotografía ha empezado a dar problemas. Todo ello mientras Quico no se atreve a contar toda la verdad a Benigna. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias